Amor del Padre

La mayoría de personas no hemos tenido la relación soñada con nuestro padre, de por si algunos ni siquiera tuvimos la oportunidad de llamar a alguien “Papá”. Es duro pero es la verdad; sobre todo ese momento en el que estás en la escuela y te piden que hagas un regalo para el Día del Padre, pero vos sabias muy bien que sería pegamento gastado, ya que no hay tal “Día del Padre” en tu vida.

Un buena relación paterna es tan importante que incluso no solo afecta aquellos que no tenemos un padre presente, si no también aquellos que si conocemos a ese papá e incluso hay ocasiones que si vivimos con él, pero la realidad es que no tenemos la relación que siempre hemos anhelado, la de un padre ejemplar, uno que nos dé consejo cuando lo necesitamos, uno que siempre vaya a nuestros eventos importantes, uno que nos apoye con nuestro sueños, y sobre todo uno que mencione las palabras más esperadas:

Estoy Orgulloso de Ti.

Es por eso que Dios puede ser Todopoderoso, puede ser el Creador de este mundo, puede ser el que todo lo sabe y mil cosas más, pero el título que más le gusta recibir es el de PADRE. Mi Abba Padre, en su abrazo encuentro todo lo que siempre he anhelado. Es el Papá que siempre está presente, que no importa cuántas veces le he fallado siempre está dispuesto a recibirme con los brazos abiertos.

Es el Padre que siempre he anhelado, el que no solo cuida de todas las necesidades materiales que necesito, si no que cubre el vacío de amor que tengo. Ese es mi Papá Dios, para mí no solo es Dios Elohim, Dios Jireh o Dios YAHWEH, para mi es mi papito, con el que siempre cuento.

No sabemos cómo sea la relación con tu padre terrenal hoy en día, pero si te podemos asegurar que hay un padre que te está esperando, que quizás hoy si sea el día que regreses a sus brazos y decirle cuanto le amas, porque a pesar de todo él te sigue esperando. Este es el amor verdadero de un padre hacia un hijo. Vuelve hoy al Padre.

Aunque mi padre y mi madre me abandonen, el Señor me recibirá en sus brazos. Salmos 27:10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Back to Top